peluqueros gallarate| GLOBElife | MYWAY9.9 mejores peluqueros en gallarate mejores peluqueros de varese mejor salón de belleza cortes de pelo de moda | GLOBElife

Peluquerías Gallarate | GLOBElife | Myway9.9 | Las mejores peluquerías de Gallarate - Top in Varese
Enter to the website

MYWAY9.9

Las mejores peluquerías Gallarate

Via Cadolini 7, 21013 Gallarate (Varese), Italia

MYWAY 9.9
El mejor salón de belleza en Gallarate

QUIÉNES SOMOS
He vivido en él MI CAMINO ... ¡Qué maravillosas son las palabras mágicas de la canción más famosa de todas! Exactamente como Sinatra describe en su obra maestra absoluta, ROCCO, FILLY y LUCIA están creando su salón. ¿LO HICIERON?
Marido, esposa y hermana gemela dieron cuerpo y alma a un lugar único donde tradición e innovación se unen para crear un lugar mágico donde la relación con el cliente llega a la excelencia absoluta.

SALÓN
Un oasis de 500 metros cuadrados en el corazón de una ciudad, un lugar para escapar, relajarse y dejarse mimar por las manos expertas de los profesionales cualificados y experimentados, cuyo único objetivo es cuidar de los clientes de su imagen y destacando la figura y tocados las cuerdas del alma en sí.
My Way 9.9 que ha sido diseñado por expertos, a diferencia de un salón tradicional con una visión integral de las necesidades del cliente: cinco zonas separadas, sino ofrecer a los clientes sinérgicos lo mejor de lo que podría tener en el mercado hoy en día: Peluquería, clavos, belleza y Fiesta, boutique y Spa.
Cinco rincones del paraíso diseñados y gestionados de tal manera que los clientes se sientan como reinas, seguro que serán tratados con productos de la más alta calidad.
La garantía de este obsesiva atención a la calidad de los productos utilizados son la estrecha colaboración del departamento de belleza con Z-un concepto, que el socio ROCCO LONGOBARDI es un embajador internacional, y el departamento de la estética con la empresa conocida Revivre.
Una mención especial merece también el espacio dedicado al bienestar, donde la atmósfera mágica de un poco barroca se ve reforzada por enormes espejos y sillones de felpa, donde los bienes "salón de belleza" incluir a los clientes para que hagan para relajarse, después de haber disfrutado de una experiencia relajante bañera de hidromasaje, precedida de una sauna finlandesa seguida de una ducha de cromoterapia ... ¡está claro que entonces enfrentas la vida de una manera diferente!
My Way 9.9 un lugar en mi propia manera que se convierte en un lugar en nuestro propio camino simplemente disfrutar de todos los servicios, sin excepción, entre la excelencia y el estilo no se puede elegir.

EVENTOS
Los sueños son deseos de felicidad, recita la canción de Cenicienta y es la pura verdad; si piensas en el sueño de cada niño el día de su cumpleaños, ¿qué te viene a la mente? Adivina: ser la princesa de los cuentos de hadas servida por un personal cuyo único propósito es hacerlo bello divirtiéndose con sus damas de honor confiables, compañeras de mil aventuras. ¿Y el de la reina madre? Vea en los ojos de su propia niña esa expresión feliz y despreocupada llena de alegría que le gustaría capturar todos los días de su vida en la cara de su angelito. Todo esto sería bueno, si solo se pudiera realizar, si hubiera un hada mágica que lo hiciera realidad con un chasquido de varita mágica. Así, abre los ojos y llenar su corazón de esperanza, ahora la bella hada potra abrió la sala de las maravillas de su palacio para niñas buenas de todo el mundo!
Potra, uno de los tres miembros de My Way 9.9 y la esposa de Rocco, ha tenido la brillante idea de reservar un importante departamento de la sala para recibir a los partidos de belleza dedicados a niñas de 6 a 14 años y las chicas de 15 años a 18 años < br /> Es para celebrar ocasiones donde los participantes o invitados, dependiendo de la edad, se le ofrece un servicio completo de pelucas, manicura y pedicura con esmalte, maquillaje con un aperitivo, cejas, peeling, limpieza facial, la aplicación de trenzas de colores, vestidos princesas y mucho, mucho más.
Todo ello en un entorno de estilo de Barbie, donde el triunfo blanco y todas las posibles variaciones de color rosa de caramelos a fucsia, de polvo de color rosa a rosa Schiaparelli, la barroca pero en colores pastel como si Cenicienta, Rapunzel, Belle, Ariel y Jasmine decidieron ir a vivir y decorar su castillo personalmente, ¡realmente vale la pena verlo!
Un lugar ideal para vivir de manera diferente partido entre niños y niñas, sino también una importante oportunidad de madre e hija con la opción "mi madre", para pasar horas preciosas entre madre e hija abrazados por dos asistentes personales. ... una oportunidad que valdría la pena intentar.

________________

MYWAY 9.9

Via Cadolini 7
21013 Gallarate (Varese), Italia
Tel. 0331 783501